empresa reformas low cost

Solución para particulares y empresas

CONSTRUCIONES VASQUEZ un equipo de profesionales de oficio y con amplia experiencia en el sector de la construcción, logra a día de hoy, ser una de las empresas de construcción de referencia en Palma de Mallorca y en todas las Islas Baleares, ofreciendo la garantía de cumplimiento en todos sus compromisos de cara a todos y cada uno de sus clientes.

Realizando todo tipo de construcciones, obra nueva, edificios, residenciales, chalets unifamiliares etc. Hemos ido contribuyendo a generar una importante solidez año tras año, siendo nuestros trabajos de albaliñeria los principales avales de cara a cualquier cliente, sea profesional, promotor inmobiliario o particular.

La construcción de numerosas viviendas unifamiliares, de todo tipo de tamaños y presupuestos, hace de nosotros un referente con garantía en la construcción para muchos clientes que han confiado y confian en nuestro trabajo y entrega.

reformas domicilio economicas

Orgullosos de nuestros valores!

-Compromiso - actuar desde lo acordado, y colaborar con entrega y convencimiento de seriedad y honestidad.
-Orientación - satisfacer en lo posible las necesidades y demanda de cada cliente, ofreciéndole siempre un trato de proximidad, y dar respuesta lo más ágil posible con toda profesionalidad.
Determinación- actuar con iniciativa, celeridad y firmeza en relación a la toma de decisiones.
Calidad - mejora continuada, a fin de ofrecer los mejores resultados a los clientes.
Tenacidad - mantener la constancia y la entrega en pro de cumplir con los objetivos y compromisos establecidos.
Honestidad - comportarse y expresarse siempre con sinceridad y coherencia, con base a la verdad y a la justicia.

Satisfacemos las necesidades de los clientes, del servicio demandado, y todo tipo de construcción, rehabilitación de edificios, reformas, proyectos y construcción de casas, fabricación de todo tipo de puertas y ventanas en aluminio, y servicios de mantenimiento a comunidades de vecinos.

reformas de casas, casas, oficinas, chalets

Asesoramiento para hogares, comunidades y empresas

Contrucciones Vasquez es la solución economica para hogares, comunidades y empresas.

La construcción de numerosas viviendas unifamiliares, de todo tipo de tamaños y presupuestos adaptados a cada necesidad, hace de nosotros un referente con garantía en la construcción para muchos clientes que han confiado y confian en nuestro trabajo y entrega.

Ofrecemos asesoramiento gratuito para facilitar la toma de decisiones en su nueva contruccion, reforma o rehabilitacion en el hogar, comunidad, local comercial ó empresa, para ello, y sin ningun tipo de compromiso, le invitamos a que contacte con nosotros vía correo electronico o desde los telefonos 650 242 545 ó 600 341 186 para concertar cita previa.

www.000webhost.com